Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 22 de diciembre de 2017

Hoy, 22 de diciembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Una vida a lo grande, dirigida por Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes, Nebraska) y protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig.

Una vida a lo grande narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una aventura dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros.

En esta nueva versión de la película, cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Dwayne Johnson (Dr. Smolder Bravestone)Karen GillanKevin Hart (Moose Finbar) y Jack Black (el profesor Shelly Oberon) son los “avatares” de los niños que están jugando en la realidad a Jumanji, interpretados por Alex Wolff, Ser´Darius Blain, Madison Iseman Morgan Turner.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: