Taquilla USA: ‘Coco’ sigue triunfando en un fin de semana sin estrenos significativos

En esta ocasión pocas novedades nos encontramos en la recaudación en taquilla de Estados Unidos. Los principales títulos se mantienen en la posición que ocupaban la semana pasada. Los pocos títulos que se han estrenado lo han hecho en un número muy reducido de salas: La forma del agua se estrenó en dos salas, Wonder Wheel en cinco salas, The Disaster Artist en diecinueve salas y Titanic, con motivo de su vigésimo aniversario, en menos de cien salas. Pero volviendo a la lista de las películas más vistas, el primer puesto vuelve a ser para Coco gracias a los 26,1 millones de dólares recaudados.

El segundo puesto es para Liga de la Justicia (16,6 millones), el tercer puesto para Wonder (12,5 millones), el cuarto puesto es para Thor: Ragnarok (9,66 millones), el quinto puesto es para Dos padres por desigual (7,50 millones) y el sexto puesto es para Asesinato en el Orient Express (6,70 millones), todas ellas vuelven a repetir en la misma posición respecto a la semana pasada. Por el contrario Lady Bird (4,54 millones) sube cuatro posiciones y vuelve a entrar en la lista de las diez películas más vistas en el séptimo puesto.

El octavo puesto es para Tres anuncios en las afueras de Ebbing Misuri (4,53 millones) que sube dos posiciones, Se armó el Belén (4,00 millones) baja dos posiciones al noveno puesto y El gran desmadre (Malas madres 2) (3,48 millones) también baja dos posiciones quedándose con el décimo puesto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *