(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘¡Lumière! Comienza la aventura’: Tenemos para vosotros la película en Blu-ray

Para todos aquellos que Papa Noel no ha acertado, o no ha traído alguno de los regalos que esperaba, gracias a Cameo tenemos para vosotros un Blu-ray de ¡Lumière! Comienza la aventura, que ya está a la venta en DVD y Blu-ray pasado muy poco tiempo desde su estreno en cines.

En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine. La historia del cine no se puede entender sin estos hermanos, a quienes debemos tanto los amantes del séptimo arte, por lo que podremos realizar un viaje a los inicios del cine con ¡Lumière! Comienza la aventura, de Thierry Frémaux.

Estamos ante un viaje al universo de los fundadores del cine, narrado por Frémaux con pasión y humor, que nos ofrece imágenes inolvidables y una visión única de Francia y del mundo en los albores de la era moderna. Son películas fundamentales para comprender el mundo del cine contemporáneo. Entre sus más de 1.400 películas, Thierry Frémaux, director del Festival de Cine de Cannes y del Institut Lumière, ha seleccionado 114: obras maestras conocidas en el mundo entero o auténticas perlas ignoradas, todas restauradas en 4K y reunidas para conmemorar el legado de los Lumière

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Francés 5.1 DTS-HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato pantalla: 1080 24p / Extras: 576i
  • Formato imagen: 1.33:1
  • Duración: 90 min aprox. / Extras: 47 min. aprox.

Contenido extra Blu-ray:

  • Tráiler
  • Thierry Frémaux

Pues bien, tenemos para vosotros ¡Lumière! Comienza la aventura en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 14 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO LUMIÈRE”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.

Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de ¡Lumière! Comienza la aventura en Blu-ray para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o mensaje privado en redes sociales.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: el afortunado ganador ha sido:
  • María del Mar García

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘¡Lumière! Comienza la aventura’: Tenemos para vosotros la película en Blu-ray

  • el 31 diciembre, 2017 a las 12:20
    Permalink

    Me apunto !! sería un estupendo regalo de reyes, feliz navidad y feliz año nuevo.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 15:02
    Permalink

    Papa Noel no acerto y participo para quitarme el mas sabor de boca, me gustaria tenerla, “SORTEO LUMIÈRE”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *