Ya está a la venta en DVD Ana, mon amour, la cuarta película del director y guionista rumano Calin Peter Netzer, ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín con Madre e hijo y Oso de Plata en el Festival de Berlín 2017 a la Mejor Contribución Artística. Gracias a Cameo tenemos para vosotros un DVD de la película para que podáis ver esta significativa obra en la que el realismo, la naturalidad y el formidable trabajo de los actores logran sumergirnos por completo en la historia de su pareja protagonista.
El director se inspira en la novela «Luminita, mon amour» de Cezar Paul Badescu, para narrar la complicada historia de amor entre Toma y Ana, quienes se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.
Los actores rumanos Mircea Postelnicu y Diana Cavallionti dan vida en Ana, mon amour a la pareja protagonista que nos sumerge, a través de continuos flash-backs, en el interesante y complejo mundo del psicoanálisis.
Características técnicas DVD:
- Audio: V.O. Rumano y ruso 5.1 , castellano 5.1
- Subtítulos: Castellano
- Imagen DVD: 2.35:1 – 16/9
- Duración: 125 min aprox.
Contenido extra Blu-ray:
- Tráiler
- Ficha artística y técnica
Pues bien, tenemos para vosotros Ana, mon amour en DVD. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de enero:
- Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO ANA MON AMOUR», y vuestro nombre.
- También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
- Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
Gracias a @cameovideo tenemos para vosotros #AnaMonAmour en #DVD, la cuarta película del director y guionista rumano Calin Peter Netzer.
Para participar:
✔️Haz RT
✔️Sigue a @noescinetodo y @cameovideo
Más información y las bases en https://t.co/zcDxA6EizG pic.twitter.com/buyKcU40nt
— No es cine todo … (@noescinetodo) 31 de diciembre de 2017
Siendo seguidores de nuestro Facebook, dando al “Me gusta” de la publicación del sorteo y compartiéndola en vuestro muro en modo público.
- Mateo Domenech
A ver si hay suerte… feliz año nuevo !!
Me encantaría ver ésta peli
Participo
Participo y comparto.
El director Calin Peter Netzer es un genio que hace de las pequeñas cosas un cine formidable, como se puede ver en Madre e hijo. Así que este DVD debe ser también una visión fascinante de las relaciones.