‘Bohemian Rhapsody’: Se detiene el rodaje del biopic de Queen

A pesar de haberse presentado las primeras imágenes oficiales, parece que se va a retrasar la producción de Bohemian Rhapsody, pues la película que contará los primeros años de Queen ha parado su rodaje temporalmente por culpa de los horarios de su director, Bryan Singer (director de la franquicia X-Men).

20th Century Fox ha anunciado a Cinemablend que la producción está detenida por la falta de disponibilidad de Singer, aunque tienen la intención de continuar el rodaje después de las navidades. Todo apunta a que los problemas no irán a mayores, y que la agenda del cineasta está complicada por problemas de salud y familiares, no por estar implicado en otros proyectos.

Rami Malek da vida a Freddie Mercury, y reveló que para sus actuaciones en el largometraje utilizarán no sólo su propia voz, sino también grabaciones de Mercury y un relleno de fondo para que su parecido sea casi exacto al del cantante.

El guión más reciente de Bohemian Rhapsody proviene de Anthony McCarten (La teoría del todo), nominado al Premio de la Academia, y contará la historia de Mercury y su icónica banda de rock, Queen, hasta su actuación en el Live Aid en 1985. El grupo se formó en Londres en la década de 1970 y se conoce hoy por éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites the Dust”, “Killer Queen”, “Do not Stop Me Now” y muchos, muchos más. No se ha especificado exactamente cuánto de la historia de Queen aparecerá en Bohemian Rhapsody, pues hay dos décadas entre la formación de la banda y la trágica muerte de Mercury en 1991.

Además de Malek, los miembros de la banda Queen serán interpretados por Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) como Brian May, y Joe Mazzello (La red social) en el papel de John Deacon, alias ‘Deacy’. Además, se acaba de saber que Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) se une al reparto e interpretará a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. 

Justin Haythe (Red Sparrow) es el autor del guión de la película, que está producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

Bohemian Rhapsody estaba previsto que llegue a los cines el día de Navidad de 2018, veremos si se mantiene esta fecha.

Fuente: Cinemablend

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Bohemian Rhapsody’: Se detiene el rodaje del biopic de Queen»

  • el 2 diciembre, 2017 a las 21:38
    Enlace permanente

    Me encanta Queen y tengo muchas ganas de ver esta película. “SORTEO CARS 3”

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: