viernes, abril 19, 2024

‘Peter Rabbit’: Nuevo tráiler y teaser póster de la primera adaptación del querido clásico inglés

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el nuevo tráiler y el teaser póster de Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial, que celebra su 150º aniversario.

Su primera aparición fue en «El cuento de Perico, el conejo travieso» en 1902, y no esperéis ver un conejo normal, corriendo y saltando por el campo, sino que es dibujado, como otros conejos recreados en estos libros, de manera realista y vistiendo ropas humanas.

James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) le da vida al travieso Peter en su versión original en inglés, con Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel principal femenino de Bea y Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor. Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretarán los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Dirigida por Will Gluck con historia y guion de Rob Lieber y Will Gluck, basada en los personajes y cuentos de Peter Rabbit de Beatrix Potter, la película está producida por Will Gluck y Zareh Nalbandian, con Doug Belgrad, Jodi Hildebrand y Jason Lust como productores ejecutivos. 

James Corden ha comentado:

Todo niño británico se enamora tarde o temprano de Peter Rabbit. Espero que esta nueva generación redescubra los increíbles libros y cuentos de Beatrix Potter a través de esta película y se enamore del personaje como yo lo hice. Es por eso que quería ser parte de esta película.

Will Gluck agregó:

Al hacer esta película, nos hemos sentido siempre como humildes custodios a quienes se les confió el legado de Peter. Mis padres me presentaron a Peter y, a su vez, yo se lo presenté a mis propios hijos. Es un gran honor dirigir una película que lo llevará a cines de todo el mundo.

Francesca Dow, de MD Penguin Random House Children de Reino Unido, dijo:

Ha sido un placer trabajar con Will Gluck, Zareh Nalbandian y el equipo de Columbia Pictures. Generaciones de lectores han abrazado a Peter Rabbit y estamos entusiasmados de que un público completamente nuevo pueda interactuar con el encantador mundo y los maravillosos personajes que Beatrix Potter ha creado.

John Moffat, gerente general de Beatrix Potter National Trust, afirmó:

Beatrix Potter dejó al National Trust un gran legado y el cuidado de su hogar, Hill Top. Muchas de sus obras de arte originales, granjas y tierras representan gran parte de nuestro papel como organización benéfica y conservacionista en el Lake District. Ella era una mujer increíble y estamos dispuestos a compartir su trabajo y sus historias con las familias de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados por la película, y esperamos que nuevas audiencias entren en contacto con Beatrix y los inspire a visitar los lugares que la inspiraron a escribir sus cuentos clásicos.

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Peter Rabbit llegará a los cines de España el próximo 23 de marzo de 2018.

'Peter Rabbit': Tráiler y póster de la primera adaptación del querido clásico inglés

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...