sábado, abril 20, 2024

‘El libro secreto de Henry’: Póster y tráiler español de la película de Colin Trevorrow con Naomi Watts

Universal Pictures ha presentado el póster y el tráiler en español de El libro secreto de Henry, la nueva película del director Colin Trevorrow (Jurassic World), protagonizada por Naomi Watts y Jacob Tremblay, el joven actor canadiense de nueve años que nos conquistó con La habitación

En El libro secreto de Henry, Susan Carpenter (Naomi Watts) es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.

El guión se basa en la novela de Gregg Hurwitz (autor de novelas criminales y especialista en thrillers de misterio, que se ocupó de escribir varios episodios del remake-secuela de la serie V), contando con la financiación de Sidney Kimmel Entertainment, coproducida por Double Nickel Entertainment y Focus Features se encargará de la distribución de la cinta.

Naomi Watts  y  Jacob Tremblay están acompañados en el reparto por Jaeden Lieberher (que ha aparecido en St. Vincent), Dean Norris (Breaking bad, La cúpula), Lee Pace (la saga de El hobbit), Maddie Ziegler (a quien oiremos en breve dando voz a Camille en Ballerina) y Sarah Silverman (¡Rompe, Ralph!, I smile back).

El libro secreto de Henry llegará a los cines españoles el próximo el 8 de diciembre.

'El libro secreto de Henry': Póster y tráiler español de la película de Colin Trevorrow con Naomi Watts 'El libro secreto de Henry': Póster y tráiler español de la película de Colin Trevorrow con Naomi Watts
The Book of Henry The Book of Henry
The Book of Henry The Book of Henry
The Book of Henry The Book of Henry
The Book of Henry The Book of Henry

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES