martes, marzo 19, 2024

‘Cavernícola’: Nuevo tráiler español de lo último de Aardman

Vértice Cine ha presentado el tráiler español de Cavernícola, del creador de Wallace y Gromit Nick Park, que ha recreado para la ocasión, rodando de nuevo en stop motion, un lugar prehistórico bajo el amparo de los estudios de animación Aardman (La oveja Shaun).

En Cavernícola, Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (y de paso inventan las reglas del fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu de cavernícolas, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado y moderno Lord Nooth para no perder su hogar, jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia…

El reparto de voces en versión original está encabezado por los actores Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tom Hiddleston (Thor) y Maisie Williams (Juego de Tronos). Completan el reparto Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber

Nick Park, codirector de Chicken Run: Evasión en la granja y Wallace y Gromit: La maldición de las verduras, ganadora del Oscar a la mejor película de animación, ha comentado:

Vamos a conocer a la tribu de Dug, un adorable grupo de inadaptados a quienes ponen voz excepcionales talentos británicos. Son esencialmente un grupo de hombres de las cavernas ineptos y de mujeres. Entre ellos Treebor, interpretado por Richard Ayoade, un gigante apacible que se asusta de su propia sombra; Magma, la madre de Treebor, no se anda con chiquitas, pone su voz Selena Griffiths, y Mark Williams interpreta a Barry, cuyo mejor amigo es una roca. El jefe Bobnar, interpretado por el brillante Timothy Spall, encabeza el pelotón, como líder es la figura paternal de una tribu de brutos.

Cavernícola llegará a los cines españoles en febrero de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...