‘Ancien y el Mundo Mágico’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Ancien y el Mundo Mágico, película de animación estrenada en Japón en Marzo, y presentada en Europa en el pasado Festival de Annecy. En España se pudo disfrutar por primera vez en la Sección Oficial Competitiva ANIMA’T del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de este año. Gracias a Mediatres Estudio os podemos facilitar más información y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray. 

Ancien y el Mundo Mágico es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Años más tarde, y de la mano de Production IG, logró el reconocimiento internacional con 009 Re: Cyborg, en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con Ancien y el Mundo Mágico: grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.

En Ancien y el Mundo Mágico nos llevan al año 2020, cuando sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.


La edición Blu-ray de Ancien y el Mundo Mágico viene presentada en un estuche fucsia translucido a juego con la carátula, cubierto por una funda o-card, y en el interior del estuche encontramos un libreto de 20 páginas con información y bocetos de la película, además de tres preciosas postales con ilustraciones de la película exclusivas para la edición, como veis en la galería inferior. 


El Blu-ray de Ancien y el Mundo Mágico incluye la misma calidad 5.1 DTS HD tanto en la pista de audio en versión original Japonés como en las versiones en Castellano y Catalán. 

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Catalán 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Formato: 1.78:1  1080 24p
  • Duración: 110 min. aprox.


 

También te puede interesar

Deja un comentario