‘6 días’: Tráiler del thriller de acción con Jamie Bell y Mark Strong

A Contracorriente Films estrenará el próximo 24 de noviembre el thriller de acción 6 días, protagonizado por Jamie Bell (Billy Elliott, King Kong, Jumper), Mark Strong (saga Kingsman, The Imitation Game, El Irlandés) y Abbie Cornish (Bright Star, Robocop, Sucker Punch).

Dirigida por Toa Fraser, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera en series de éxito internacional como Penny Dreadful, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara, la película es una recreación de una de las operaciones antiterroristas más espectaculares de las últimas décadas, el asalto a la embajada de Irán en Londres en 1980.

En 6 días nos trasladan al 30 de abril de 1980. Seis terroristas asaltan la Embajada de Irán en Londres, tomando como rehenes a 26 personas. Exigen la inmediata liberación de 91 presos políticos de su país. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

 

También te puede interesar

Deja un comentario