Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de octubre de 2017

Hoy, 12 de octubre de 2017, llegan casi todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El Muñeco de Nieve, la nueva película protagonizada por Michael Fassbender basada en la novela de Jo Nesbø.

Michael Fassbender (la saga X-Men), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan El Muñeco de Nieve, un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) con un guión adaptado por Hossein Amini y Peter Straughan.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Annabelle: Creation, el nuevo capítulo del universo de The Conjuring.

David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) está a la cabeza de la secuela de Annabelle (2014), que recaudó la escalofriante cifra de 257 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La nueva entrega está producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes repiten asociación tras su efectiva colaboración en Expediente Warren.

En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario