(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘American Assassin’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

El próximo 3 de noviembre llega a los cines American Assassin, basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn. Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs compuestos por mochila y altavoces portátiles.

American Assassin es un sofisticado thriller repleto de acción y tensión dirigido por Michael Cuesta (Matar al mensajero, El fin de la violencia) y protagonizado por Dylan O’Brien (Marea negra, la saga El corredor del laberinto), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Spotlight), Sanaa Lathan (Ahora me ves 2, Alien vs. Predator) y Taylor Kitsch (True Detective, El último superviviente).

En la película, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Sorteo 'American Assassin': Tenemos packs de merchandising para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs compuestos por mochila y altavoces portátiles de American Assassin para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 11 de noviembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO AMERICAN ASSASSIN”, y vuestro nombre.

3 de noviembre en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por mochila y altavoces portátiles de American Assassin para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Inés Ramos G.
  • Beatriz Cabello
  • Andrés Astudillo
  • Luis Carlos Velasco N.
  • Marta Iglesias
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘American Assassin’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

  • el 30 octubre, 2017 a las 22:18
    Permalink

    “SORTEO AMERICAN ASSASSIN” Participo y comparto, como molannnnn

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 12:41
    Permalink

    Me apunto !! tiene buena pinta la película. “SORTEO AMERICAN ASSASSIN”

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 14:55
    Permalink

    Participo señores! mucha suerte!

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 12:48
    Permalink

    Venga ese Michael Keaton, dame regalitos!

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 20:06
    Permalink

    Lo bien que me venía esa bolsa!!

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2017 a las 06:54
    Permalink

    SORTEO AMERICAN ASSASSIN Participo! Le tengo muchas ganas a la peli. A ver si puedo ir este finde.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.