‘Sólo se vive una vez’: Póster y tráiler de la comedia de acción con Peter Lanzani, Gerard Depardie y Santiago Segura

A Contracorriente Films ha presentado el póster y el tráiler de Sólo se vive una vez, la comedia protagonizada por Peter Lanzani, que cuenta con un gran reparto formado por Santiago Segura, Gerard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces, Arancha Martí, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y la participación especial de Eugenia Suárez.

La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa y así huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

Sólo se vive una vez es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin’s Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

El equipo técnico también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el director de fotografía Guillermo Nieto (Elefante Blanco, Carancho) y la directora de arte Graciela Oderigo (Diarios de Motocicleta, On The Road) así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de Free your mind (A Perfect Day, Torrente 5, 8 apellidos catalanes).

Sólo se vive una vez está producida por Bowfinger International Pictures MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, y cuenta con la participación del ICAA, RTVE Movistar+.

La película será estrenada en España el 12 de octubre por A Contracorriente Films.

'Sólo se vive una vez': Póster y tráiler de la comedia de acción con Peter Lanzani, Gerard Depardie y Santiago Segura

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: