martes, marzo 19, 2024

‘Red de Libertad’: Tráiler y póster con Assumpta Serna y Raúl Escudero

Assumpta Serna y Raúl Escudero acaparan el protagonismo del póster de Red de Libertad, que cuenta la historia de Helena Studler, quién logró liberar a cerca de 2000 personas de un campo de concentración nazi en la Francia de la Segunda Guerra Mundial. Al final de la noticia os dejamos tanto el póster como el tráiler oficial en español.

Dirigida por Pablo Moreno (Un Dios Prohibido, Poveda, Luz de Soledad), la película está protagonizada por Assumpta Serna (Para Elisa, El Maestro de Esgrima, Trash) y la recientemente ganadora de un Goya Luisa Gavasa (La Novia), a quienes acompañan Pablo Santamaría, Pablo Viña, Raúl Escudero, Javier Bódalo, Juan Lombardero y Giulia Charm, entre otros.

En Red de Libertad nos trasladan a Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.

Red de Libertad, de producción española, ha sido rodada en Almeida (Portugal) y también en las localidades de Burgos y Ciudad Rodrigo (Salamanca). España será el primer país donde se estrene, y ya están en negociaciones para llegar a los cines próximamente a varios países de Europa y Latinoámerica.

El estreno en nuestro país está previsto para el 20 de octubre.

 

Poster de REd de Libertad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...