Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 25 de agosto de 2017

Hoy, 25 de agosto de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Verónica, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3 Génesis). No sólo cuenta con el punto a favor de estar detrás de ella Paco Plaza, sino también contar con la presencia de Leticia Dolera, que ya va más allá de ser un referente en el cine de terror español gracias a su presencia en la saga [REC]. Si a todo ello sumamos que está inspirada en hechos reales, el mal rato en el cine está asegurado.

Verónica, inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos, tiene lugar en Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Pon un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera. La canción principal es “Maldito duende”, de Héroes del Silencio.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El Otro Guardaespaldas, una hilarante comedia que cuenta al frente del reparto con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

En El Otro Guardaespaldas, al guardaespaldas más importante del mundo (Ryan Reynolds) se le encarga proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto de la bala durante años y son forzados a estar juntos durante unas violentas e indignantes 24 horas. Durante su hilarante aventura irán desde Inglaterra a la Haya, y se encontrarán con persecuciones de coches de alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y un despiadado dictador de Europa del Este (Gary Oldman). Salma Hayek se une a este caos como la esposa igualmente notoria de Jackson.

El Otro Guardaespaldas también cuenta en su reparto con Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell, y Richard E. Grant. La película dirigida por Patrick Hughes y cuenta con guión de Tom O’Connor.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.