jueves, marzo 28, 2024

‘La gran enfermedad del amor’: Sigue cosechando éxitos la comedia de Michael Showalter

La gran enfermedad del amor (The big sick), que llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre de la mano de Caramel Films, sigue cosechando triunfos por todos los festivales del mundo, y tras su exitoso paso por los festivales de Sundance y SXSW, donde se alzó con el Premio del público estadounidense, ahora ha conquistado a los espectadores europeos, logrando el Premio del público en el recién finalizado Festival de Locarno.

La nueva comedia de la factoría de Judd Appatow se ha convertido en la comedia indie del año, arrasando en la taquilla de Estados Unidos tras su paso por el Festival de Sundance, y fue adquirida por Amazon Studios.

Dirigida por Michael Showalter (Love, Grace and Frankie, Wet hot american summer) y protagonizada por Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Zoe Kazan (Ruby Sparks), La gran enfermedad del amor ha sido aplaudida de manera unánime por la crítica, que la ha definido como la comedia romántica de la década.

Basada en la increíble historia real de Kumail Najiani y Emily V. Gordon, guionistas de la película, La gran enfermedad del amor cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad…

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de noviembre.

La gran enfermedad del amor

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...