jueves, marzo 28, 2024

‘Justice League Dark’: Gerard Johnstone pulirá el guión mientras se busca director

Gerard Johnstone (Housebound) ha sido contratado para encargarse de pulir el guión de la adaptación en imagen real que Warner Bros. Pictures y DC Comics preparan de Justice League Dark, mientras el estudio también sigue en su búsqueda de un director para el proyecto.

La película Justice League Dark era conocida hasta hace no mucho como Dark Universe, pero tuvieron que cambiar su título al reclamar oficialmente Universal Pictures ese nombre para su Universo Cinematográfico de Monstruos, conocido también como Monsterverse.

Recordemos que recientemente Doug Liman abandonó el proyecto para dirigir Chaos Walking y Andy Muschietti ha preferido centrarse en la secuela de It, e incluso se llegó a decir que se cancelaba y pasaba a ser una película de animación. Al menos, por ahora, el guión sigue adelante con estos retoques que Gerard Johnstone prepara con la base ya realizada para dar vida a John Constantine, La cosa del pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan.

Por otro lado, Justin Kroll, de la revista Variety, ha comentado en twitter más detalles sobre el Universo Cinematográfico de DC Comics (DCU), y dijo:

Analizando lo antes posible, SUICIDE SQUAD 2 no entrará en producción hasta el otoño de 2018 debido al horario de Smith con ALADDIN y GEMINI.

Y añadió:

Si esa película no entra en producción ni a finales de 2018, es cuando exactamente se producirá este spin-off de HARLEY-JOKER.

«La Liga de la Justicia Oscura», que es como se conoce en Español a «Justice League Dark», es una serie de cómics que forma parte del relanzamiento de la editorial DC Comics desde el 31 de mayo de 2011. En ellos se siguen las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural y, a diferencia de los títulos de la «Liga de la Justicia», combatirán amenazas que miembros de élite como Batman, Superman y Wonder Woman son incapaces de realizar.  

Fuente: Deadline; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...