viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Gran éxito de ‘Gru 3 – Mi villano favorito’

Un plan perfecto por parte de Gru, arrasar en la taquilla para luego robar con la ayuda de sus minions la recaudación de la semana, muhajajaja. De los 80 millones invertidos en su producción Gru 3 – Mi villano favorito logra recaudar en su primer fin de semana en la cartelera 75,4 millones de dólares y colocarse así directamente en el primer puesto de la lista. Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions, sin olvidar al doctor Nefario. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt.

El segundo puesto es para el estreno Baby Driver (21,0 millones), el frenético thriller de acción dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm. En ésta película, Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Bajando dos posiciones el tercer puesto es para Transformers: el último caballero (17,0 millones), el cuarto puesto es para Wonder Woman (16,1 millones) que también baja dos posiciones al igual que Cars 3 (9,52 millones) que se queda con el quinto puesto. El sexto puesto es para The House (9,00 millones), el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas protagonizado por Will Ferrell y Amy Poehler. Ésta comedia norteamericana narra la historia de un matrimonio que gasta los fondos que tenían guardados para la universidad de sus hijas. Para solucionar este grave problema, se les ocurre la idea de montar un casino ilegal en el sótano de su casa con el que ganar de nuevo dinero en efectivo y poder cumplir con sus funciones vitales como padres. Con este objetivo, convencen a sus amigos para que formen parte de este particular negocio.

Bajando tres posiciones el séptimo puesto lo pasa a ocupar A 47 metros (4,68 millones) y el octavo puesto es para La seducción (3,26 millones), remake de El Seductor, película de 1971 dirigida por Don Siegel con Clint Eastwood, Geraldine PageElizabeth Hartman, cuya historia está basada en la novela homónima de Thomas Cullinan y que en ésta ocasión cuenta con un espectacular reparto encabezado por Elle Fanning, Angourie Rice, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Colin Farrell, Oona Laurence, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard Matt Story. La película se estrenó la semana pasada directamente al puesto veintidós y ésta semana ha logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

El noveno puesto pasa a ser para La momia (7,79 millones) que baja cuatro posiciones y el décimo puesto es para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2,41 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES