martes, marzo 19, 2024

Comic-Con 2017: ‘The Flash’ pasa a ser ‘Flashpoint’ donde Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman

En la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. ha anunciado que The Flash, la próxima película en el Universo Extendido DC, adaptará la historia de Geoff Johns de 2011, «Flashpoint», y pasará a tomar este título.

Durante la presentación fueron mostrando los logos de las próximas películas de DC Comics, como Justice League Dark, The Batman, Batgirl, Wonder Woman 2, y Green Lantern Corps, pero cuando hizo acto de presencia el correspondiente a The Flash, éste desapareció y se transformó en Flashpoint.

Puede que a muchos no os suene esta historia, pero es de gran relevancia, pues nos muestra un universo alternativo donde Flash salva a su madre, Superman está prisionero, Bruce Wayne ha muerto y, en general, los superhéroes no son como los conocemos hoy en día, algo que ya pudimos ver en la adaptación televisiva de esta historia en la tercera temporada de The Flash.

Lo que sí que es seguro es que Ezra Miller seguirá siendo el protagonista, pero la película sufre un cambio radical en su trama, descartando todos los planes que tenían con la línea argumental de Phil Lord y Chris Miller, que continuó con esa base Seth Grahame-Smith, pero ahora gira hacia la idea de Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, y artífice del Universo Extendido DC.

Flashpoint nos cuenta el viaje al pasado de Barry Allen/The Flash para evitar el asesinato de su madre, pero ésto tiene grandes repercusiones, pues al regresar al presente su madre sigue viva, pero no es el mundo que conocía, que se ha tornado en una pesadilla sin la existencia de la Liga de la Justicia. En esta historia, Barry entiende que la muerte de su madre tuvo lugar a raíz de una pelea entre el Barry del futuro y el supervillano Eobard Thawne, conocido como Reverse-Flash y Dr. Zoom.

Ahora bien, algo más importante que la presencia de la madre de Barry, es la muerte de Bruce Wayne de niño, y no la de sus padres, por lo que Thomas Wayne continúa vivo, y acaba convirtiéndose en Batman. De esta forma, entendemos mejor la presencia de Jeffrey Dean Morgan dentro del Universo Extendido DC, pues el actor tuvo un pequeño papel como Thomas Wayne al principio de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, donde es asesinado junto a su esposa. Sin embargo, ahora es el padre quien acaba buscando venganza, siendo una buena elección la de este actor para el papel, y quizá éste sea uno de los motivos por los que se ha rumoreado la salida de Ben Affleck como Batman, aunque es de esperar que tras Flashpoint todo vuelva a su cauce.

 Jeffrey Dean Morgan reconoció en le pasado que le gustaría ser Batman si surgiera la ocasión:

¿Hay algún otro plan para el personaje de Thoma Wayne? Vamos a ver, no lo sé. Me encantaría ser el Batman oscuro.

Ahora queda esperar la fecha de estreno de Flashpoint y todas las novedades que pueda traer a las películas de DC.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...