miércoles, abril 24, 2024

‘Cars 3’: El grupo Hinds interpreta la canción de créditos finales “A rodar”

El próximo 14 de julio se estrenará en nuestro país la nueva película de Disney·Pixar, Cars 3, pero hoy descubrimos que el grupo español Hinds interpreta la versión en castellano de la canción de créditos de la película, titulada en nuestro país “A Rodar”, y cuyo videoclip os dejamos al final de la noticia.

Cada vez es más normal que las películas animadas cuenten con temas exclusivos para cada país, aunque normalmente no se trata del tema principal, sino, como en este caso, del tema que escucharemos en los créditos, pero no por ello tiene menos mérito lograr formar parte de una banda sonora tan relevante.

Desde su aparición en la escena DIY Madrileña, Hinds (grupo compuesto por Ana Perrote, Carlotta Cosials, Ade Martín y Amber Grimbergen) han pulido un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal. Con solo un par de singles publicados Hinds ya se ganó el apoyo de medios internacionales como la BBC1, BBC6Music, NME, Guardian, Beats 1, Ptichfork, Rolling Stone, THE FADER, Gorilla vs. Bear y muchos más.

Su álbum de debut («Leave Me Alone») lleva vendidas más de veinte mil copias en todo el mundo y sigue a buen ritmo gracias, en gran medida, a una ajetreada agenda de conciertos que les ha ganado el merecido apodo de «hardest working band in show business» (el grupo que trabaja más duro en el mundo del espectáculo).

En Cars 3, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Además de Owen Wilson como Rayo McQueen, en esta tercera parte también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.

Cars estuvo dirigida por John Lasseter en 2006 y recaudó más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Cars 2 se estrenó en 2011 (con el mismo director) y superó los 559 millones de recaudación en taquilla.

Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), Cars 3 llegará a los cines españoles el 14 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...