viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 2 de junio de 2017

Hoy, 2 de junio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Marie Curie, dirigida por Marie Noëlle (co directora de La mujer del anarquista) y protagonizada por la actriz polaca Karolina Gruszka (Inland Empire), Arieh Worthalter (Asalto en Paris) y Charles Berling (Elle), esta coproducción francesa-polaca tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto y acaba de competir en sección oficial de el Festival de Cine de Hamburgo, en sección oficial de el BCN Film Fest y de ganar el Premio a la Mejor Dirección en los Bavarian Film Awards.

Al poco tiempo de que la enamorada pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola, con dos niñas, la treintañera Marie se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres y se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París. En su camino hacia su segundo premio Nobel y con miles de detractores a su alrededor, Marie encontrará un aliado en un joven Albert Einstein y en Paul Langevin, del equipo de investigación de su marido. Convertida en un personaje público y adelantada a su tiempo, tendrá que luchar el doble para demostrar su valía.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...