miércoles, abril 24, 2024

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Avance detrás de las cámaras de lo nuevo de Luc Besson

Después de conocer el póster oficial español de la película y el tráiler final de Valerian y la ciudad de los mil planetas, STX Entertainment ha publicado un nuevo video promocional que nos muestra el trabajo detrás de las cámaras y momentos del rodaje con los comentarios de su director, Luc Besson.

See you in space nos muestra, durante casi cuatro minutos, como se ha creado y desarrollado la producción europea más cara de la historia hasta la fecha, con un presupuesto de casi 200 millones de dólares.

Echando un vistazo a este vídeo nos queda bastante claro de por qué Valerian y la ciudad de los mil planetas es la producción más costosa del cine europeo y de Luc Besson. Una ciudad compuesta por mil planetas, y cada planeta con sus especies, su clima y su forma de vida, es realmente una tarea difícil de llevar a cabo. La implicación de Luc Besson ha sido tan grande que incluso redactó un documento con todas las especies alienígenas que habitan en estos mil planetas, con datos muy específicos como de dónde provienen o cómo fue su primer contacto con los seres humanos.

El director se ha justificado de la siguiente manera:

Me sentí obligado a escribirlo solo para dar a los actores un poco de dónde agarrarse. Contamos la historia desde el año 2020 a casi el año 2800. Y luego tenemos un par de páginas de descripción de cada alienígena, cuál es su planeta de origen y todo eso. Y entonces les di todo eso a Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen. ¡Todos tienen sus guías con todo lo que necesitan saber! Nunca pregunté si lo leyeron, pero sé que lo hicieron.

La película nos sitúa en el siglo XXVIII. Dos agentes especiales del gobierno de territorios humanos, Valerian y Laureline, emprenden una misión en Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies de todos los rincones del universo. Sus habitantes han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnologías y recursos por el bien común. Sin embargo, no todos los habitantes comparten estos mismos objetivos en alpha.

El día 18 de agosto es la fecha elegida para el estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas. A continuación os dejamos con See you in space, este interesante video detrás de las cámaras:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...