sábado, febrero 24, 2024

‘Llega de noche’: Nuevo tráiler del thriller de terror psicológico de Trey Edward Shults

Este verano vendrá cargado de estrenos para todos los gustos. Superhéroes, personajes animados, comedias familiares y dramas épicos competirán por hacerse un hueco en las aclimatadas salas de cine, pero no podía faltar el toque de terror, que llegará en julio de la mano de Llega de noche. Para ir abriendo boca, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de esta rompedora producción de A24 (Moonlight) ambientada en un mundo posapocalíptico cargado de pánico y desconfianza

El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada Krisha, regresa con este thriller de terror psicológico que captura cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.

En Llega de noche, Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Joel Edgerton (Loving), Christopher Abbott (Girls), Riley Keough (American Honey) y Carmen Ejogo (Selma), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (El nacimiento de una nación), este impactante thriller que se estrenará en los cines españoles el 7 de julio de la mano de Diamond Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...