viernes, abril 19, 2024

‘Wonderstruck’: Póster y primer avance de lo nuevo de Todd Haynes

Diamond Films ha anunciado que estrenará en España Wonderstruck, la nueva película de Todd Haynes, que compite por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, donde ya han reconocido su talento por títulos como Carol (2015) y Velvet Goldmine (1998). Aprovechamos la noticia para mostraros el primer pósters así como el primer avance de la película.

Julianne Moore protagoniza el drama dirigido por Haynes, basado en el cuento homónimo de Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret). Lo hace junto a Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds, Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) y Tom Noonan (Heat).

En Wonderstruck, Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

wonderstruck

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...