martes, marzo 19, 2024

‘The Hitman’s Bodyguard’: Tráiler oficial de la hilarante comedia con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

Lionsgate ha revelado el tráiler oficial internacional de The Hitman’s Bodyguard, una hilarante comedia que cuenta al frente del reparto con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

En The Hitman’s Bodyguard, al guardaespaldas más importante del mundo (Ryan Reynolds) se le encarga proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto de la bala durante años y son forzados a estar juntos durante unas violentas e indignantes 24 horas. Durante su hilarante aventura irán desde Inglaterra a la Haya, y se encontrarán con persecuciones de coches de alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y un despiadado dictador de Europa del Este (Gary Oldman). Salma Hayek se une a este caos como la esposa igualmente notoria de Jackson.

The Hitman’s Bodyguard también cuenta en su reparto con Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell, y Richard E. Grant. La película dirigida por Patrick Hughes, cuenta con guión de Tom O’Connor, y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...