‘Star Trek: Discovery’: Netflix desvela un primer avance y el póster oficial

Netflix ha compartido el primer tráiler y el póster oficial de la nueva serie Star Trek: Discovery, la cual nos muestra una era inédita que tuvo lugar unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos. 

Como noticia adicional, Star Trek: Discovery contará con 15 episodios, dos episodios más de los anunciados anteriormente, y seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery, la cual incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en todos los territorios en los que la plataforma está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y en Bell Media, respectivamente, tras su emisión en CBS Television Network.

Os dejamos con el póster, donde no puede faltar la pertinente nave, y dejan claro que estamos ante una nueva serie de Star Trek gracias a la gran relevancia que dan el famoso saludo vulcano:

Star Trek: Discovery

 

También te puede interesar

Deja un comentario