sábado, febrero 24, 2024

‘Okja’: Tráiler de la película de Bong Joon-ho para Netflix

Netflix ha compartido el tráiler de su próxima película original Okja, que tendrá su preestreno mundial durante la 70ª edición del Festival de Cannes. Bong Joon Ho, visionario director, y uno de los mejores guionistas del mundo, ha reunido a un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y An Seo Hyun como “Mija”. 

Dirigida por Bong Joon-ho (Rompenieves) y escrita por Bong y Jon Ronson, en Okja nos cuentan como durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Ceo Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja.

Bong Joon-ho mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

La película está protagonizada por Tilda Swinton (¡Ave, Cesar!, Moonrise Kingdom), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Southpaw), Paul Dano (Love & Mercy, 12 años de esclavitud), Lily Collins (La excepción a la regla) y Steven Yeun (The Walking Dead). Seohyun An interpreta a Mija en la película. 

Okja se estrenará a nivel mundial y solo en Netflix el próximo 28 de junio

Okja Poster Okja Poster
Okja Okja
Okja Okja
Okja Okja
okja okja
okja okja
okja storyboard okja storyboard
okja okja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...