sábado, febrero 24, 2024

‘La torre oscura’: Dos nuevos pósters de personajes a la espera del tráiler

Si ayer mismo encontrábamos varios pósters en movimiento y dos teaser tráilers de La torre oscura, a la espera del tráiler que verá la luz hoy, Columbia Pictures ha revelado dos nuevos pósters de personajes centrados en Idris Elba Matthew McConaughey.

La torre oscura es la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King, dirigida por Nikolaj Arcel, en la que Idris Elba da vida al pistolero Roland Deschain con el joven actor Tom Taylor como Jake Chambers, mientras que Matthew McConaughey interpreta a El hombre de negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). 

La película tiene influencias de todos los libros de «La Torre Oscura», la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. Describe a un «pistolero» y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. 

El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está protagonizada también por Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La torre oscura tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 4 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
la torre oscura la torre oscura
La torre oscura La torre oscura
The dark tower The dark tower

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...