‘Baby Driver’: Nueva fecha de estreno del frenético thriller de acción de Edgar Wright

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado que Baby Driver, el frenético thriller de acción dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 18 de agosto, llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 7 de julio.

En Baby Driver, Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Recordad, cambiad en vuestras agendas el estreno en España de Baby Driver, que ahora está previsto para el próximo 7 de julio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Baby Driver’: Nueva fecha de estreno del frenético thriller de acción de Edgar Wright»

  • el 11 mayo, 2017 a las 21:13
    Enlace permanente

    Yo veo un parecido preocupante con la película “Transporter” “CONCURSO HOTEL EUROPA EN DVD”,

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: