martes, abril 23, 2024

‘Baby Driver’: Nueva fecha de estreno del frenético thriller de acción de Edgar Wright

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado que Baby Driver, el frenético thriller de acción dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 18 de agosto, llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 7 de julio.

En Baby Driver, Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Recordad, cambiad en vuestras agendas el estreno en España de Baby Driver, que ahora está previsto para el próximo 7 de julio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...