Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de abril de 2017

Hoy, 21 de abril de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Death Note: El Nuevo Mundo, del director Shinsuke Sato (I Am a Hero) basada en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, “Death Note” se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, Death Note y Death Note: el último nombre, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

En Death Note: El Nuevo Mundo, diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película John Wick. Pacto de sangre, donde Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel de John Wick. En John Wick. Pacto de sangre Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (Burnt, Polisse, La mejor juventud), Laurence Fishburne (Passengers, Batman v. Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Reactivated, Resident Evil: El capítulo final, Orange is the News Black), Bridget Moynahan (Blue Bloods, Invasión a la tierra), John Leguizamo (Infiltrado, American Ultra) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Dirigida por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, en John Wick. Pacto de sangre el legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de abril de 2017

Deja un comentario