sábado, febrero 24, 2024

Negación

Vivimos en la era de la información, prácticamente todo está al alcance de un clic, sin embargo, eso también nos sitúa en la era de la desinformación, con millones de documentos sin veracidad o fuentes fiables. Ser viral, corromper la opinión pública, manejar los pensamientos de los lectores o espectadores, sabemos que es el día a día de ciertos medios. De repente la realidad se ve, de algún modo, subjetiva y los hechos ya no son tal cosa. Por eso Negación no podría llegar en mejor momento y hace que nos preguntemos si la libertad de expresión es legítima cuando se trata de alimentar mentiras.   

Deborah Lipstadt es una profesora de estudios hebreos que es demandada por David Irving, un historiador que niega el Holocausto nazi. Lipstadt tendrá que comparecer ante la corte británica y probar que los crímenes nazis no fueron una invención y todo ello sin subir a un solo superviviente al estrado.

Crítica completa aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...