‘La novia de Frankenstein’: Bill Condon es el elegido por Universal Pictures para esta nueva versión

Universal Pictures parece haber encontrado al director de su próxima película de su universo de monstruos clásicos, que no es otra que La novia de Frankenstein. Según Deadline, el director de La Bella y la Bestia Bill Condon es el elegido por el estudio.

Seguramente habrá tenido algo que ver el Oscar que logró Condon con Dioses y monstruos en 1998, una película biográfica que relata los últimos días de vida del famoso realizador James Whale, especialmente conocido por sus películas de terror Frankenstein, La novia de Frankenstein, o El hombre invisible. Condon ha declarado públicamente, con anterioridad, su amor hacia los monstruos y su tendencia a volver a temas similares.

La película original La novia de Frankenstein, que continuaba la historia de Frankenstein de 1931, fue dirigida por Whale en 1935 y estuvo protagonizada por Boris Karloff, como el monstruo, junto a Elsa Lanchester como la protagonista del título.

Esta nueva versión de La novia de Frankenstein es parte de un universo cinematográfico que se inicia con La momia de Alex Kurtzman que llegará este verano a los cines, y continuará con las nuevas versiones de El Hombre Lobo, El hombre invisible, Van Helsing y La mujer y el monstruo. Se han establecido fechas de estreno para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019.

Alex Kurtzman servirá como productor de La novia de Frankenstein junto a Chris Morgan. Ahora tocará esperar para conocer el reparto implicado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘La novia de Frankenstein’: Bill Condon es el elegido por Universal Pictures para esta nueva versión»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: