‘La ciudad de las estrellas. La La Land’: Diseños finales de las ediciones en DVD, 4K Ultra HD, Blu-ray y edición especial Blu-ray

El 10 de mayo Sony Pictures Home Entertainment lanzará en España en formato físico el fenómeno cinematográfico del año, la ganadora de los Oscar y los Globos de Oro, la obra maestra musical La ciudad de las estrellas. La La Land, y hoy, por fin, han revelado el aspecto que lucirán las cuatro ediciones que pondrán a la venta en nuestro país.

La mágica visión de Damien Chazelle sobre el Los Ángeles contemporáneo está, sin duda, destinada a convertirse en un clásico y en el icono de una época. El 10 de mayo se pondrán a la venta cuatro ediciones de la película: DVD, Blu-Ray, 4K UHD y edición especial Blu-Ray + bonus disc. Todas las ediciones cuentan con contenido extra inédito en el que se revela cómo este proyecto personal de Chazelle se llevó a cabo, aunque echamos de menos una edición metálica y otra que incluya la banda sonora.

La edición DVD cuenta con 20 minutos de contenido extra, incluyendo dos featurettes (“La ciudad de las estrellas. La La Land: una carta de amor a Los Ángeles” y “La música de La ciudad de las estrellas. La La Land”); selección de canciones; galería de pósters; y títulos de crédito.

En el Blu-Ray se suman a los extras del DVD los siguientes materiales adicionales: audiocomentario con el director y guionista Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz, y dos featurettes exclusivas (“Another Day Of Sun: cómo se rodó la secuencia en la autopista”, para descubrir los entresijos de la complejísima apertura de la película, rodada en tan solo dos días; “Epílogo: el romance de ensueño”, una exploración del conmovedor final del film).

La edición en 4K UHD cuenta con el magnífico sonido Dolby Atmos, que brilla especialmente en esta película musical, e incluye el disco en Blu-Ray con todos sus extras.

Por último, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una edición que hará las delicias de los mayores fanáticos de La ciudad de las estrellas. La La Land: un combo de Blu-Ray y un disco exclusivo de contenido adicional, con aproximadamente dos horas para sumergirse en el mundo mágico de la película. Esta edición cuenta con todos los extras disponibles de la película, en todo el mundo, reunidos de forma exclusiva para España en una única edición. Este disco de extras contiene:

  • Las primeras demos de las canciones de la película, interpretadas por el director y guionista Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz.
  • Entrevista con Damien Chazelle en el TLC Chinese Theatre IMAX
  • Entrevista para AirBnB con Emma Stone, Damien Chazelle, Justin Hurwitz y el productor Fred Berger
  • 6 featurettes: “La gran fiesta de La Ciudad De Las Estrellas.La La Land”; “Ryan Gosling, estudiante de piano”, “Antes de Whiplash: Damien Chazelle y su proyecto soñado”, “El debut en el cine de John Legend”, “Diseñando La Ciudad De Las Estrellas La La Land”, “Ryan y Emma: a la tercera va la vencida”

Información técnica:

  • DVD: Castellano 5.1 Dolby Digital / Inglés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano e inglés. 16×9
    Widescreen (2.55:1)
  • Blu-ray: Castellano 5.1 DTS-HD Master Audio / Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio. Subtítulos en castellano e inglés. 1080p High Definition 16×9 Widescreen (2.55:1)
  • 4K UHD con HDR: Inglés Dolby Atmos / Castellano 5.1 DTS-HD Master Audio. Subtítulos en
    castellano e inglés (SDH)

La película está escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del Oscar a la Mejor Dirección, y protagonizada por el nominado al Oscar al Mejor Actor Ryan Gosling, y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Emma Stone. Ambos dan vida a Mia, una actriz en los inicios de su carrera, y Sebastian, un músico de jazz, que tratan de hacerse un hueco en una ciudad capaz de destrozar esperanzas y romper corazones. Ambientada en el Los Ángeles de hoy en día, este original musical describe la sencillez de la vida y las alegrías y decepciones que dos jóvenes se encuentran en el camino a sus sueños.

La ciudad de las estrellas. La La Land tuvo su estreno mundial en el Festival de cine de Venecia y después en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde cosechó magníficas críticas. A principios de este año, triunfó con 6 Oscar y 7 Globos de Oro, y se confirmó como un fenómeno de taquilla (más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, más de 13 millones de euros en España). La banda sonora de la película incluye el single “Start a Fire” de John Legend, cantante y compositor ganador de 10 Grammy, además de la canción ganadora de un Oscar y un Globo de Oro “City of Stars”, y “Audition”.

La ciudad de las estrellas. La La Land La ciudad de las estrellas. La La Land
La ciudad de las estrellas. La La Land La ciudad de las estrellas. La La Land
La ciudad de las estrellas. La La Land La ciudad de las estrellas. La La Land
La ciudad de las estrellas. La La Land La ciudad de las estrellas. La La Land

También te puede interesar

Deja un comentario