‘Déjame salir’: Terror del bueno en el trailer en español y póster de la última sensación en EEUU

Universal Pictures ha publicado el primer trailer en español de Déjame salir, nueva cinta de terror low cost que ya está arrasando en las taquillas de los cines de EEUU, y que apunta fuerte para ser la gran revelación en nuestros cines.

Déjame salir supone el debut en la dirección de Jordan Peele, quien también ha escrito el guión de la cinta y se ha encargado de la producción junto a Jason Bloom, de Blumhouse, Sean McKittrick (Donnie Darko) y Edward H. Hamm Jr (La caja).

Daniel Kaluuya (Sicario) protagoniza el film. Completan el reparto Bradley Whitford (La cabaña en el bosque), Allison Williams (Girls), Caleb Landry Jones (El último exorcismo) y Catherine Keener (War Story).

Chris y Rose tienen una relación estable, y creen que ha llegado el momento de que él conozca a los padres de ella. Deciden pasar un fin de semana en el campo junto a Missy y Dean, los padres de Rose. Chris piensa que el comportamiento excesivamente complaciente de sus futuros suegros se debe al nerviosismo por la relación interracial de su hija. Pero, a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes llevan a Chris a descubrir una verdad inimaginable.

Así se nos presenta Déjame salir, cinta de terror low cost que ha recibido multitud de críticas positivas en EEUU. Para algunas personas puede resultar una versión terrorífica del clásico Adivina quien viene esta noche. Sin duda es una comparación muy extrema, aunque haya ciertas semejanzas en el planteamiento de la película, abordando, en este caso, el tema del racismo desde una perspectiva totalmente diferente.

Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para poder disfrutar de la que puede ser película de terror del año 2017. Para abrir boca, os dejamos con el primer tráiler en español de Déjame salir y el póster de la película.

Déjame salir

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Déjame salir’: Terror del bueno en el trailer en español y póster de la última sensación en EEUU

  • el 14 marzo, 2017 a las 4:40 pm
    Permalink

    Cuando vaya a ir al cine a verla, antes me habré asegurado de ver de nuevo “Déjame entrar”, así veo las “dos partes”, jejejjejee

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2017 a las 10:22 am
    Permalink

    Muy buen montaje el tráiler. Espero que la película esté a la altura

    Respuesta

Deja un comentario