sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Zona hostil’: Gana un lote de productos de la película

El 10 de marzo llega a los cines ZONA HOSTIL, una espectacular película de acción, repleta de tensión, que se inspira en hechos reales que tuvieron lugar durante una misión de rescate liderada por el equipo médico del Ejército Español en Afganistán, durante la cual la lealtad y la solidaridad de los hombres y mujeres que participaron se vieron puestos a prueba hasta el límite. Gracias a eOne Films Spain tenemos para vosotros 5 packs de productos exclusivos. Cada pack contiene una camiseta y unos guantes táctiles.

ZONA HOSTIL está dirigida por Adolfo Martínez, que debuta en la dirección de largometrajes tras desarrollar hasta ahora su carrera profesional en Los Ángeles participando en importantes producciones estadounidenses (El libro de la selva, Oblivion, Terminator Salvation). Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida y Antonio Garrido protagonizan Zona Hostil. Les acompañan en el reparto Ingrid García Jonsson, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, David de la Torre, Nasser Saleh, Mariam Hernández, Berta Hernández y Ruth Gabriel.

En la película, A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

zona hostil

Pues bien, disponemos 5 packs de ZONA HOSTIL para vosotros, gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 22 de marzo:
 
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO ZONA HOSTIL», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Estreno en cines: 10 de marzo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de la película ZONA HOSTIL gracias a eOne Films Spain para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Carmen Rodríguez M.
  • Francisco Javier Sánchez
  • Jose María Ruíz A.
  • Pablo Gutiérrez
  • Luis Romero J.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...