Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 3 de Febrero de 2017

Hoy, 3 de febrero de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Manchester frente al mar, película escrita y dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler entre otros.

Manchester frente al mar es un drama que sigue la historia de Lee Chandler, un fontanero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras que al mismo tiempo Chandler se siente destrozado interiormente debido a una tragedia de su pasado que ha mantenido en secreto durante todo este tiempo.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Resident Evil: El capítulo final. La sexta entrega dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich supondrá el desenlace definitivo de la saga.

En Resident Evil: El capítulo final Milla Jovovich vuelve a su personaje más emblemático, la agente de seguridad Alice Abernathy. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Milla Jovovich vuelve a interpretar a Alice, acompañada por Ali Larter (Resident evil: Ultratumba) como Claire Redfield, Iain Glen (Resident evil: Extinción) en el papel de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Resident evil: Ultratumba) como Albert Wesker, Ruby Rose (de la serie Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The night shift) como Doc, William Levy interpretará a Christian, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, como Cobalt.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

También te puede interesar

Deja un comentario