Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 13 de Enero de 2017

Hoy, 13 de enero de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y en ésta ocasión no nos decantamos por un título, si no por dos: La ciudad de las estrellas – La La Land , protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, y La Tortuga Roja, primera producción de Studio Ghibli fuera de Japón.

La ciudad de las estrellas – La La Land empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Narrada sin diálogo, en La Tortuga Roja nos cuentan como atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. Podéis leer la crítica de nuestros colaboradores aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Underworld: Guerras de sangre, que supone el regreso de Kate Beckinsale como Selene en la que será la batalla final.

Esta quinta película de la franquicia de hombres lobos y licántropos continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

En Underworld: Guerras de sangreTheo James (La serie Divergente) regresa como David, el aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies (OutlanderRoma) y Lara Pulver (Sherlock) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y una ferozmente ambiciosa vampira, y Charles Dance (Juego de Tronos) de nuevo interpreta al vampiro más anciano Thomas. Completando este estelar reparto internacional tenemos a James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (las películas originales de Millennium), la recién llegado Clementine Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario