viernes, abril 19, 2024

‘Redención’ (‘Southpaw’): Filmax estrenará en marzo la nueva película de Antoine Fuqua

Filmax ha anunciado que se encargará de distribuir y estrenará en salas de cine españolas la película Redención el próximo 24 de Marzo, por lo que al menos nos tenemos que alegrar de poder verla en cines, dado que ya la dábamos por perdida tras haberse estrenado en 2015 en gran parte del mundo bajo el título Southpaw.

Se trata de la nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal (nomidado al Oscar por Broadback Mountain), Rachel McAdams (nominada al Oscar por Spotlight), Forest Whitaker (ganador de un Oscar) y Oona Lawrence, y dirigida por el aclamado director Antoine Fuqua (Training Day, The Shooter, The Equalizer).

Redención cuenta con temas del famoso rapero internacional, productor discográfico y actor Eminem, ganador de varios premios Grammy y de un Oscar a mejor canción original en 2002 por el sencillo “Lose your self” de la película 8 millas.

En Redención, Billy «El Grande» Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.
Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.
Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.

Redención llegará a los cines españoles el próximo 24 de Marzo.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...