‘John Wick. Pacto de sangre’: La sinfonía de la violencia en el tráiler de ‘John Wick’

A estas alturas todos sabemos que Keanu Reeves se dedicaba a matar y repartir estopa por doquier en John Wick, motivo por el cual, con motivo del estreno inminente de su secuela, John Wick. Pacto de sangre, han presentado un original clip de vídeo en el que, a modo de videoclip de música clásica, tenemos un buen repertorio de acción a ritmo de la Sinfonía de la Violencia. Por si no tenéis suficiente dosis de violencia para este viernes 13, os dejamos también al final de la noticia con un nuevo anuncio de televisión internacional de John Wick. Pacto de sangre.
 
Dirigida por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, en John Wick. Pacto de sangre Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca, interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo e Ian McShane.
 
La película nos cuenta como el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.
 
John Wick. Pacto de sangre llegará a los cines españoles en mayo de la mano de eOne Films Spain.
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario