‘Crudo’: Tráiler oficial no apto para estómagos sensibles

Tal y como os adelantamos en nuestra crítica de Crudo, presentada en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges bajo el título Grave (Raw), todos los años hay una película en este festival que levanta especial expectación. Al interior, Martyrs o A Serbian Film son buena muestra de ello. Todas llegaron con una leyenda negra que las hacían más apetecibles, y además solían cumplir en mayor o menor medida con esas elaboradas técnicas de marketing.

Crudo fue la película de este año en el festival, recayendo en ella el peso mediático sobre su capacidad para no ser apta para todos los estómagos, siendo finalmente reconocida por la crítica, galardonada con el premio a mejor película en la última edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, además de reconocida con el Premio Fripesci en el Festival de Cannes y premiada como el Mejor Debut Cinematográfico en el Festival de Londres.

Dirigida por Julia Ducournau, y protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Naït Oufella, en Crudo todos los miembros de la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger…

Universal Pictures quiere que todo el mundo descubra lo que nos espera con esta película, y lo hace a través del tráiler oficial que han presentado de cara a promocionar su estreno el próximo 17 de marzo.

También te puede interesar

Deja un comentario