sábado, febrero 24, 2024

Póster internacional de ‘The Book of Henry’ con Naomi Watts

Hace bastante que no hablamos de The Book of Henry, la próxima película de Colin Trevorrow (director de Jurassic World), pero eso lo solventamos hoy al encontrarnos con el póster internacional de esta película protagonizada por Naomi Watts y  Jacob Tremblay, el actor canadiense de nueve años que nos conquistó con La habitación.
 
La película narra la historia del niño prodigio Henry y su hermano pequeño Peter, con quien llevará a cabo un plan para rescatar a su joven vecina del abuso que sufre a manos de su padre, comisario de policía. Henry idea un plan para rescatarla y asesinar al maltratador, y lo escribe en un libro. La madre de Henry descubre el libro y decide que ella y Peter deben ayudar para llevar a cabo el plan.

Sobre la película, el director ha comentado:

Quería hacer una película con una intensa emoción. El reto era ofrecer a los espectadores la misma tensión y emoción que obtienen con un éxito de taquilla pero basándonos únicamente en la historia y los personajes para hacerlo.

El guión de The Book of Henry se basa en la novela de Gregg Hurwitz (autor de novelas criminales y especialista en thrillers de misterio, que se ocupó de escribir varios episodios del remake-secuela de la serie V), contando con la financiación de Sidney Kimmel Entertainment, coproducida por Double Nickel Entertainment y Focus Features se encargará de la distribución de la cinta.
 
Naomi Watts  y  Jacob Tremblay estan acompañados en el reparto por Jaeden Lieberher (que ha aparecido en St. Vincent), Dean Norris (Breaking bad, La cúpula), Lee Pace (la saga de El hobbit), Maddie Ziegler (a quien oiremos en breve dando voz a Camille en Ballerina) y Sarah Silverman (¡Rompe, Ralph!, I smile back).
 
The Book of Henry llegará a los cines estadounidenses el 16 de junio de 2017.
 
  
The Book of Henry

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...