viernes, abril 19, 2024

Nuevo foto de familia de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Continúan promocionando la cuarta temporada de Sherlock, y el canal BBC ha presentado una nueva foto donde vemos al reparto principal reunido antes de las fiestas, aunque con caras de pocos amigos y menos ganas de celebraciones. Esta imagen sirve para promocionar la nueva temporada protagonizada como siempre por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que llegará a Estados Unidos y Reino Unido el 1 de enero de 2017, confiando no tarde en llegar a nuestras pantallas.
 
En la pasada Comic-Con de San Diego, en el panel de la serie, Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss, Amanda Abbington y Steven Moffat adelantaron que se trata de la temporada más oscura hasta la fecha, pero dejaron un mensaje de tranquilidad, pues quisieron matizar que no se trata de la última temporada que veremos. Curiosamente, hace un par de meses, Cumberbatch comentó que «parece que será el final de una era. Para ser sincero, todo indica que será el final de una era. Estamos en un momento en el que será bastante difícil seguir más adelante».
 
Prometiendo risas, lágrimas, shocks, sorpresas y casos extraordinarios, se había anunciado anteriormente que la cuarta temporada comenzaría con el detective Sherlock Holmes de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el doctor Watson y su esposa María se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez.
 
Sherlock está escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, e inspirado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.   
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...