sábado, febrero 24, 2024

‘La Cura del Bienestar’: Tráiler y póster de la nueva película de Gore Verbinski

Tras el fracaso que supuso para Gore Verbinski (y Disney en especial) la adaptación de El llanero solitario, el cineasta necesitaba una película con la que recuperarse y volver al candelero, y parece que la producción de terror La Cura del Bienestar puede ser lo que estaba esperando.

Verbinski sabe lo que es afrontar una película de este género, tal y como demostró con The Ring, el remake de la película japonesa Ringu, y hoy tenemos el póster y el tráiler español de esta cinta que llegará a los cines de la mano de 20th Century Fox.

En La Cura del Bienestar, a un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Susanne Wuest y Carl Lumbly, llegará a los cines españoles el 24 de marzo de 2017.

La Cura del bienestar

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...