jueves, marzo 28, 2024

Evento Netflixmas, la navidad según Netflix

El pasado jueves, 1 de diciembre, Netflix celebró con nosotros la llegada de las próximas fechas navideñas, así como el primer aniversario de su aterrizaje en España. Y lo hizo con un entretenido y ameno evento multitudinario lleno de nieve artificial donde pudimos disfrutar de todos los tópicos de estas fiestas tan entrañables.

A pesar de celebrarlo en la inhóspita y desoladora estación de Chamartín, Netflixmas (nombre que se utilizó para promocionar el evento) se situó en una de las naves fabricadas en el techo de la estación, la cual se llenó de calor y alegría gracias a la magnífica planificación y decoración realizada por la agencia de comunicación de Netflix en España.

                          netflixmas003    netflixmas004 

                          netflixmas005    netflixmas002

Para deleite de los invitados, las últimas y más celebradas series que la compañía ha estrenado este año estaban allí representadas. Por un día, se podía entrar a formar parte del decorado de nuestras series preferidas y, además, conseguir estupendos regalos para compartir con nuestros seres queridos.

Hubo un taller de adornos navideños personalizados en el decorado de Las chicas Gilmore (que acaban de estrenar su nueva temporada, llamada Las cuatro estaciones de Las chicas Gilmore), un taller de tradicionales villancicos gracias a Beat bugs con orquesta, un (breve, pero fructífero) taller de protocolo navideño gracias a The crown (además de poder fotografiarte como un auténtico monarca, con trono incluido), además de fardos con «narcopolvorones» y «narcoturrones» gracias a Narcos y los juegos más divertidos por cortesía de la serie estrella de este verano: Stranger things.

                          netflixmas006    netflixmas007

                          netflixmas008    netflixmas009

Si hubo algún asistente al que tanto taller le diera hambre o sed, tampoco tuvo mucho problema en encontrar los ya tradicionales puestos navideños con cantidad de comida tanto relacionada con las series (los conos de queso y los chupitos de Tequila y maracuyá del stand de Narcos estaban brutales) así como las viandas típicas de las fiestas de final de año (los postres corrieron a cargo de Las chicas Gilmore y Stranger things), además de disfrutar de wifi gratis durante todo el evento.

Por si fuera poco, Netflix fomentó la participación de los asistentes en los diferentes espacios con pequeños obsequios tras realizar cada actividad, para conseguir un regalo inmejorable: una tarjeta con meses gratis para disfrutar de todo el catálogo de series, películas, documentales, monólogos y una selección de programas infantiles y familiares.

netflixmas012

Netflix ha vuelto a realizar con Netflixmas un evento que ya empieza a convertirse en un clásico de las fiestas relacionadas con el cine y la televisión en nuestro país, y al que, como siempre, es un placer asistir por el trato y la cordialidad con la que nos atienden.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...