viernes, marzo 29, 2024

Tráiler final español de ‘¿Tenía que ser él? con James Franco y Bryan Cranston

20th Century Fox España ha presentado el tráiler final español de ¿Tenía que ser él?, la nueva comedia con James Franco y Bryan Cranston que se estrenará a principios de 2017 para hacernos llevar mejor el final de las fiestas navideñas.

En ¿Tenía que ser él?, durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

John Hamburg (guionista de la saga iniciada con Los padres de ella y director de Y entonces llegó ella y Te quiero, tío) dirige además de haber redactado el guión junto a Ian Helfer (La hija de mi mejor amigo), producida por Shawn Levy de 21 Laps y Ben Stiller a través de la productora Red hour.

¿Te gustaría tener un yerno como James Franco? A Bryan Cranston tampoco… y lo comprobaremos el 13 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...