martes, junio 18, 2024

Tráiler final español de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Sony Pictures España ha presentado el tráiler oficial  de 1898. Los últimos de Filipinas, el primer largometraje del director Salvador Calvo (AlakranaNiños RobadosHermanos), basado en la historia real de los españoles que resistieron el asedio filipino tras la pérdida de la última colonia en 1898.
 
En palabras del propio director, esta es una película de aventuras y acción, con grandes personajes. Con escenarios exóticos y una historia potente que gustará a jóvenes y mayores. Una gran película que cuenta con los mejores actores de diferentes generaciones, como Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández.
 
El guion corre a cargo del guionista cubano, ganador de un GoyaAlejandro Hernández (Todas las MujeresCaníbalHavana Blues), quien ha incidido en que esta historia cuenta «la verdad de una guerra, alejada de romanticismos”. 
 
En 1898. Los últimos de Filipinas, a finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y la perdió, lo que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volverse a repetir la frase de que “en España nunca se pone el sol”.
 
La película, coproducida por Manila Producciones A.I.E., ECPC C.I.P.I Cinematográfica, S.L., cuenta con la colaboración de TVE, 13 TV y el ICAA. El estreno en España está previsto para el 2 de diciembre.

 

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras’, de Chus Gutiérrez

Ya está disponible el cartel de Tu madre o la mía: Guerra de suegras, la nueva película de Chus Gutiérrez (nominada al Goya por...