Primer teaser tráiler de ‘Early Man’, lo último de Aardman y StudioCanal

Vértice Cine estrenará en 2018 la nueva película animada Early Man, de la que ya podemos ver un primer vídeo. Tener al estudio de animación Aardman detrás de este proyecto ya implica un gran resultado final, pues recordemos que nos han amenizado en el cine con películas como Chicken Run: Evasión en la granja o la nominada al Oscar a Mejor Película de Animación La oveja Shaun.
 
Dug, humano (Eddie Redmayne en su versión original) y Hognob, jabalí, son los protagonistas de Early Man,  la próxima película de animación del estudio Aardman y StudioCanal, que recrea en stop motion un lugar prehistórico plagado de peligros que nuestros amigos tendrán que sortear con astucia y gracia.
 
La película se encuentra en plena producción desde el pasado mes de mayo a las órdenes Nick Park (creador de Wallace y Gromit) y tiene previsto su estreno en cines a principios de 2018. 
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: