sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Aliados’ con Brad Pitt y Marion Cotillard

Paramount Pictures ha presentado un nuevo póster de Aliados, en el que vemos a Brad Pitt y Marion Cotillard sin mucho alarde de diseño, simplemente parece un fotograma de la película con los créditos de la misma, así que esperamos ver pronto un póster más «complejo». Aliados está dirigida por el consagrado director Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de Regreso al futuroNáufrago Quién engaño a Roger Rabbit o como guionista en títulos como 1941, entre otros.
 
Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.
 
La película es una producción de Paramount Pictures y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.  En el amor y en la guerra… ¿En quién puedes confiar? Para comprobarlo tendremos que esperar hasta el 25 de noviembre.
 
Nuevo póster internacional de 'Aliados' con Brad Pitt y Marion Cotillard

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...