sábado, febrero 24, 2024

Teaser tráiler y pósters de personajes de ‘Animales nocturnos’

Universal Pictures ha presentado el teaser tráiler español y una remesa de pósters de personajes de Animales nocturnos, en la que Amy Adams y Jake Gyllenhaal, ambos nominados por la Academia de Hollywood, dan vida a una pareja divorciada que descubre oscuras facetas de cada uno.
 
El guionista y director Tom Ford ha creado un evocador thriller romántico de gran intimidad y tremenda tensión, donde explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. 
 
En Animales nocturnos  Susan Morrow ( Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armi Hammer), su segundo marido. Un fin de semana en el que su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer. Su ex le ha dedicado el libro…
 
…Pero el contenido es violento, demoledor incluso. A medida que lee, Susan se siente profundamente conmovida por las palabras escritas y empieza a recordar momentos íntimos de su historia de amor con el autor. Intenta profundizar dentro de sí misma e ir más allá de la apariencia de una brillante carrera y una vida perfecta. Se da cuenta de que la novela es una venganza, una historia que le obliga a volver a evaluar sus decisiones pasadas y que despierta un amor que creía haber perdido a medida que la historia se acerca a un desenlace que definirá tanto al protagonista de la novela como a ella misma.
 
Animales nocturnos cuenta en su reparto con  Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Armi Hammer y Aaron Taylor-Johnson.
 
El estreno de la película está previsto para el 2 de diciembre.

Teaser tráiler y pósters de personajes de 'Animales nocturnos'Teaser tráiler y pósters de personajes de 'Animales nocturnos'

 

Teaser tráiler y pósters de personajes de 'Animales nocturnos'Teaser tráiler y pósters de personajes de 'Animales nocturnos'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...