martes, marzo 19, 2024

‘7 Años’ será la primera película original de Netflix rodada y producida en España

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su primera película original española, 7 Años, que se estrenará en la cadena de televisión por internet a nivel global el próximo 28 de octubre.  
 
El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?
 
Dirigida por el galardonado con el Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película cuenta en su reparto con Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.
 
7 Años es una producción de Cristian Conti y Federico Jusid. Jusid, quien a su vez también es el compositor de la música del film. La película es una producción de Cactus Flower y Metronome (lideradas por Conti y Jusid) para Netflix.
 
Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix ha querido destacar:
 

«Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española: 7 Años. Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre».

 
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...